santilli-griffini-lujan

Esta mañana Diego Santilli llegó a Luján para recorrer la ciudad y reunirse con los referentes locales del frente Juntos. Fue recibido por el concejal y compañero de lista Héctor Griffini, con el cual visitaron a comerciantes de la zona céntrica e Histórico-Basilical.

El paso de Santilli por Luján comenzó en la Sociedad Italiana, donde junto a la diputada Nacional Graciela Ocaña -quien busca renovar su mandato-, el concejal Héctor Griffini y otros dirigentes locales, se reunieron con vecinos y vecinas para escuchar y atender sus inquietudes, en el marco de una instancia de preguntas y respuestas.

“La única manera de resolver los problemas que ustedes están planteando es planificando y yendo para el mismo lado durante mucho tiempo, es decir que el Estado vaya en la misma dirección para mejorar la educación, la salud y la infraestructura de los territorios. El Estado debe enfocarse en lo que tiene que hacer para transformar y mejorar la vida de las personas”, sugirió Santilli a los lujanenses.

Posteriormente el precandidato a diputado nacional por Juntos recorrió la zona céntrica y dialogó con comerciantes. En ese sentido, su compañero de lista y referente local Héctor Griffini, hizo referencia a que “las pymes y comercios de Luján fueron uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Tenemos que trabajar urgentemente en herramientas que auxilien a estos trabajadores y trabajadoras, porque son uno de los pilares más importantes de la vida económica de nuestra ciudad”.

“Es una problemática que lamentablemente se repite en toda la provincia. El Estado en sus tres poderes tiene que atender esta situación porque con el esfuerzo de los trabajadores no alcanza. En Luján me encontré con laburantes con mucha vocación y compromiso. Nosotros tenemos que devolverles el doble de ese compromiso y acompañarlos para que tengan un crecimiento sostenible en el tiempo”, completó Santilli.

Finalmente los precandidatos a diputados recorrieron la zona Histórico-Basilical y renovaron su empeño en mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.