El vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura remarcó que "el objetivo" de la gestión que encabeza el  ministro de Transporte Mario Meoni "es que el tren llegue a todos los puntos del país con un servicio aceptable".

"Queremos poner al tren de pie" aseguró en una entrevista con InfoBAN Radio, en la que aseguró que "encontramos (en TAI), como en casi todo el Estado, todo planchado".

"Cerca del 90 por ciento de las obras no estaba en ejecución. Los primeros meses pusimos en actividad esas obras y hoy estamos planificando nuevas, con procesos licitatorios ya adjudicados, con una clara decisión del presidente Alberto Fernández y el ministro Mario Meoni, para que la obra sea por un lado una herramienta necesaria para el país y por otro un generador de empleo" señaló Alvarez, quien también es concejal del Frente De Todos en Tigre.

"A mediados de septiembre estaremos inaugurando la estación de Don Torcuato"

"Por la pandemia tuvimos que priorizar algunas obras que venían muy relegadas, como las estaciones del Belgrano Norte, muchas de ellas ahora ya terminadas como la de Villa Rosa, y otras que se completarán en los próximos días".

En ese sentido, puntualizó que "a mediados de septiembre estaremos inaugurando la estación de Don Torcuato, donde estuvimos hace pocos días con Malena Galmarini y el resto de los concejales" del bloque del Frente Renovador, que integra.

Sobre la reactivación de obras de agua y cloacas en el distrito que lleva adelante la gestión de AYSA, Alvarez destacó que "fue un sueño que tuvo Sergio Massa cuando fue intendente que Tigre tenga cien por ciento de cobertura".

Al respecto, recordó que "se hicieron obras muy importantes como la planta potabilizadora y colectores, y otras que pensamos se iban a iniciar o continuar (en el gobierno de Cambiemos), nos pasó con los trenes: fueron paralizadas".

"Eso quedó en el pasado y con una auténtica vecina en la presidencia de Aysa (por Malena Galmarini) se han retomado, y se ven carteles de obras en todas las localidades" completó.