Fue en el marco de un allanamiento realizado este miércoles por pedido de la jueza de Faltas, Claudia Ravera. La moto había sido incautada el domingo por personal de Tránsito del Municipio pero su conductor la arrebató y se dio a la fuga.

Tras un allanamiento realizado este miércoles que contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se logró secuestrar una moto que había protagonizado una fuga en un operativo de control vehicular concretado el domingo en el campito de Siderca.

El procedimiento fue realizado en una vivienda de la calle Necochea al 1200 y fue dispuesto por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo de Julio Grassi, por pedido de la jueza de Faltas, Claudia Ravera.

Según se detalló, el rodado había sido secuestrado por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, en el marco de un operativo de control junto a Policía, pero en momentos en que los agentes se dispusieron a cargarla en una camioneta para su traslado luego de completar todas las actas de infracción, su conductor la arrebató y escapó.

Las actas fueron elevadas al Juzgado de Faltas e inmediatamente Ravera solicitó a la Justicia la incautación del rodado.

“Quiero dejar en claro que cada procedimiento que se haga y que no se cumpla con la normativa ni se respete al personal de Tránsito actuaré conforme a derecho con toda la Ley”, declaró Ravera concluido el allanamiento, en el que también estuvo presente personal policial a cargo del comisario Alejandro Viguier.