La concejala del PRO sanisidrense confió en que Juntos Por El Cambio puede revertir en octubre el resultado de la primaria.

“Mauricio (Macri) es ganador. Hace 12 que estoy trabajando y lo conozco bien, y de esta vamos a salir. Estamos recibiendo muchísimo apoyo de la gente” afirmó Rosalía Fucello en diálogo con InfoBAN Radio.

La concejala del PRO, vicepresidenta del Concejo Deliberante está confiada de que el espacio se puede fortalecer de la experiencia: “El primer día despuís de la PASO 500 personas se acercaron para fiscalizar (en la general)” argumentó.

“La fiscalización no es solo el problema: Necesitamos que la gente se comprometa y se sienta parte de esto” agregó.

La edil señaló que “más allá de todas las obras que se hicieron, de que ahora cuando abrís una canilla hay agua potable en lugar de barro, que se hicieron cloacas para más de 600 mil familias en la provincia de Buenos Aires, no alcanza. Por eso me estoy reuniendo con vecinos de todos los barrios buscando escuchar quí necesitan”.

“Hay que escuchar, mirar atrás y ver dónde hubo un error para revertirlo” puntualizó.

En ese sentido, contó que este martes “tenemos una reunión con 400 vecinos, que la habíamos pensado para la ‘Quinta de Mario’ pero que la tuvimos que pasar por la convocatoria al Hipódromo, con gente que quiere hacer algo. ¿Quí mejor que poder contener a esa gente y que sientan que pueden empujar este proyecto?” destacó.

Sobre las causas del descenso en los votos, Fucello indicó que “quizás por la gestión nos alejamos de la política. Y la mejor forma de hacer política es estar cerca de la gente que además era una característica nuestra desde la ciudad de Buenos Aires”.

“Por supuesto que la gestión es importante, en especial para el presidente y la gobernadora porque es una responsabilidad, pero la gente necesita sentirnos cerca” completó.

Fuente: infoban.com.ar