Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en la Secretaría de Desarrollo Social de Campana (boulevard Dellepiane y San Martín), para el espectáculo teatral que se presenta de miírcoles a domingo en el teatro Multitabaris.
Una vez más, vecinos de la ciudad podrán disfrutar gratis de la obra de teatro "¡No a la guita! - ¿Quí harías por dinero? ", que se presenta de miírcoles a domingo en el teatro Multitabaris (avenida Corrientes 831).

Las entradas sin costo ya se pueden retirar de 8 a 14 en la oficia de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor - situada en boulevard Dellepiane y San Martín –

En esta oportunidad, las entradas disponibles son para las funciones del miírcoles, jueves y viernes a las 21, sábado a las 22 y domingo a las 20.

Están disponibles para el público en general y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

"¡No a la guita! - ¿Quí harías por dinero?” está dirigida por Lía Jelín y protagonista por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

Fuente: infoban.com.ar