La diputada y lider del GEN lo escribió juntoa a Silvina Martínez.

La ex diputada y fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, presentará hoy "Ella Miente. Cristina y los dos mil millones de dólares", el libro que escribió junto a la letrada especializada en causas de corrupción Silvina Martínez.

Será a las 19 en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2502 de la ciudad de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo del periodista del diario La Nación Diego Cabot y la entrada será libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

Martínez dijo que se trata de "una investigación de más de 5 años, que descubre dónde está el dinero de la corrupción kirchnerista".

"Tambiín define con datos comprobables el monto total del dinero que está involucrado en los delitos de corrupción que involucra a la familia Kirchner", explicó la abogada.

"El libro apuntaba solo en esta dirección pero, estando ya terminado, Cristina Fernández presentó el 'Sinceramente'. Nos pareció necesario abordar y desmentir aquellos aspectos vinculados con su enriquecimiento patrimonial en los que ella había faltado a la verdad", sostuvieron las autoras.

Fuente: infoban.com.ar