Dos doradas en las competencias de tenis de mesa y burako, mientras que una de bronce llegó en artes plásticas.
Concluidas las competencias de adultos mayores que se disputaron en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses 2019, Escobar se encuentra provisoriamente en el tercer lugar del medallero gracias al destacado rendimiento de su delegación de tercera edad, que obtuvo dos medallas de oro y una de bronce.

Las medallas doradas obtenidas fueron en las competencias de tenis de mesa y burako, mientras que la de bronce se logró en artes plásticas. Además, los adultos mayores escobarenses obtuvieron el sexto y síptimo lugar en las disciplinas de sapo y fútbol tenis, respectivamente.

Hasta que los resultados se modifiquen a medida que se desarrollen las competencias juveniles de los Juegos Bonaerenses 2019 (que comienzan el 28 de septiembre), Escobar se encuentra en el tercer puesto del medallero entre los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La delegación estuvo compuesta por unos 40 adultos mayores que se clasificaron para estas instancias finales luego de triunfar en la etapa de eliminación regional que Escobar compartió con los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate.

Fuente: infoban.com.ar