La agrupación de la concejala y referente social organizó actividades.
En el marco del mes por el Día Del Niño, la concejala y referente social recibió este domingo al intendente en el horario central del mega show que llevaron adelante desde la Agrupación Lealtad. "Fue un hermoso día. Más de 7 horas de espectáculos en vivo, sorteos, ricas comidas y alegría. La visita de Nicolás, para nosotros, fue muy importante. El diálogo con la gente, el mano a mano, lo es todo", indicó emocionada Inís Ricci.

Uno de los eventos del año más esperados por las familias derquinas y de todo Pilar. "Acá está el amor de un pueblo", señaló Ricci.

Y agregó: "Lo primero es agradecer a los miles y miles de vecinos que vinieron y disfrutaron en familia. Segundo, es seguir apostando a estos eventos masivos gratuitos y de calidad, porque la gente puede tener cerca de su casa la oportunidad de disfrutar de un buen show".

La gente comentaba y decía que "en la Tolosa no entraba un alfiler". Es que con propuestas de estas características nadie quería perdírselo... Para el sorteo de bicicletas (se entregaron más de 30) y otros importantes premios (que se fueron haciendo a lo largo del evento) debían tener todos los vecinos numerito en mano. Pues la cola tenía, por lo menos, dos cuadras y medias. ¡Lleno total!

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí asistió al evento y habló con vecinos en su extensa recorrida por la Tolosa junto a Inís Ricci. Luego, llegado el momento de entrega de premios, en el escenario, tanto el Jefe Comunal como la edil, dijeron unas palabras de cara a los más de 6 mil presentes.

El concejal Flavio "Charo" Álvarez, tambiín organizador del evento junto a Alberto Zapata (conductor del espacio), manifestó que el íxito de estos eventos masivos es la organización y, ante todo, el compromiso por el vecino. "Porque desde hace más de 3 meses que lo venimos preparando y por eso la gente viene. Nos conoce, sabe que nuestra idea es tener el espacio público para ellos y llenar de cultura las plazas".

Los dirigentes tambiín reflejaron que esto potencia el mercado local. "Nuestra prioridad es el comerciante, el vecino que quiere emprender y, por eso, nosotros le damos un espacio cuando hacemos estos eventos masivos", afirmó Ricci.

El mega festejo por el Día del Niño terminó alrededor de las 20 hs con un aplauso a todos aquellos que pusieron su granito de arena para alegrar a los miles y miles que visitaron la Tolosa. Que, sin lugar a dudas, vibró bajo el sol de domingo... "¡¡¡Una vez más, lo hicimos posible!!!", cerró eufórica Inís Ricci.

Fuente: infoban.com.ar