El Jefe comunal junto con la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, entregaron 79 pares delentes para los alumnos y 30 para los docentes de la escuela, además de, kits deportivos y educativos, una computadora y cestos de basura para reciclado.

En el marco del programa “Una mirada para los niños”, se realizó en General Rodríguez una nueva entrega de anteojos, durante la cual el intendente Anghileri agradeció a los chicos y docentes por estar presentes y, tambiín, a Karina Rabolini y al Gobernador Daniel Scioli “por siempre estar atentos a lo que necesita General Rodríguez”.

En este sentido, el Intendente recordó las gestiones que se hicieron con el ministro de Salud, Alejandro Collia, para atender las problemáticas del Hospital Vicente López y Planes, la llegada de la nueva Policía Local y la reciente firma de escritura de los vecinos del barrio Bicentenario, entre otras cosas. “Son todas acciones positivas que nos permiten seguir creciendo en nuestra ciudad”.

Por otra parte, Rabolini destacó que “hace tiempo que venimos trabajando con Juan Pablo y ya casi llegamos a todas las escuelas del Municipio”. Asimismo, agradeció a todas las áreas de gobierno que trabajan para llevar adelante este programa que tiene como finalidad brindar asistencia y solución a los problemas oftalmológicos de los niños. Tambiín, agradeció a los padres que dan la autorización correspondiente para que los chicos sean revisados.

La directora del establecimiento educativo, Claudia Alfonso Cáceres, tambiín agradeció a la Fundación y al Municipio por la entrega de los materiales. Antes de comenzar el acto, los chicos disfrutaron de una obra de teatro, desarrollada con la temática de educación vial y malabaristas. Y, al finalizar, Erica y Mirco – dos alumnos de primer grado- le entregaron un obsequio a Karina Rabolini y a Soledad Peralta.

Para realizar esta entrega de lentes, hace tres meses, se llevó a cabo un relevamiento oftalmológico en la Escuela N°21, a cargo de oftalmólogos y ópticos. En total, el programa “Una mirada para los niños” lleva realizadas 34 mil revisaciones y más de 4 mil anteojos entregados.

De la entrega de lentes y materiales tambiín participaron la subsecretaria de Políticas Socioeconómicas y Gerente de la Fundación, Soledad Peralta; el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; y el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Martín Gorosito.

Fuente: infoban.com.ar