Todos los lunes de septiembre el ciclo "TeatroxlaIdentidad" presentará obras de teatristas locales en tres espacios distintos. La entrada es libre y gratuita.TeatroxlaIdentidad presentará obras de teatristas locales en tres espacios distintos  bajo la consigna “Nadie se quede afuera”.
El lunes 29 de agosto a las 19 en la plaza Gral. San Martín, frente al palacio municipal, se hará la fiesta de lanzamiento del ciclo con música, murgas y malabares. Estarán presentes Daniel Fanego, Arturo Bonín, Julieta Díaz, representantes de Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados.
Durante los cuatro lunes de septiembre a las 20.30 se pondrán en escena tres obras diferentes, tanto en el Teatro Municipal como en La Casa del Poeta y la Sociedad Italiana. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran en los lugares con una hora de anticipación.
Programación: LUNES 5 - 12 - 19 – 26 // 20:30 HORAS.
- Teatro Municipal. Brown y San Martín
“Las voces del río”, “Nímesis”, “A propósito de la duda”
- La Casa del Poeta. Buen Viaje 1171.
“Su pregunta no molesta”, “Mi caja y Osvaldo”, “Jorge y Virginia”
- Sociedad Italiana. Buen Viaje 871
“La Construcción”, “Ecos del pasado”, “Ser otro”.
En los dos últimos años, Morón se convirtió en sede del ciclo con obras trasladadas desde Capital Federal pero este año TeatroxlaIdentidad es organizado íntegramente por teatristas locales.

Fuente: infoban.com.ar