La Secretaría de Cultura Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente Lópezanunció la agenda del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050 de Florida.Hasta el domingo 11 de septiembre continuará el tradicional XXXVI Salón Municipal de pintura Fernán Fílix de Amador, uno de los más tradicionales salones de artes plásticas de Buenos Aires y el país.
El sábado 17 y el domingo 18, de 9.30 a 17.30, se realizará la exposición educativa Bonsai primavera 2005 durante cuyo transcurso habrá charlas y sorteos de ejemplares.
El sábado 24, a las 12, se inaugurará la muestra Esculturas de Miguel Van Esso, y el martes 27 de setiembre, a las 10, en el marco del ciclo Manos Verdes y en colaboración con el Centro Cultural Argentino de Bonsái, se realizará una charla sobre la vida vegetal, a cargo del profesor Hideo Sugimoto.
Además de estas actividades específicas que se enumeran, la Quinta Trabucco pone a disposición de todos los vecinos y visitantes su gran parque cerrado de más de una hectárea con valiosísimos ejemplares de árboles y plantas.
El Centro puede visitar de martes a sábado de 9 a 18 y los domingo de 14 a 18, y quienes deseen recabar mayor información pueden comunicarse en el 4513-1954.

Fuente: infoban.com.ar