Se trató de la undécima Ronda de Negocios Multisectorial del año, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que contó con las presencias de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el intendente local, Fernando Moreira.

En este nuevo encuentro se inscribieron 332 empresas de los rubros industriales, comercio y de servicios, que concretaron diferentes reuniones de trabajo entre sí, entablando enlaces y nuevas relaciones comerciales.

InfoBAN

Las rondas de negocios son una herramienta del Gobierno bonaerense que busca incentivar la actividad empresaria y una demostración de cómo está creciendo la industria bonaerense.

Con las Rondas se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.

Los encuentros ya se llevaron adelante en las localidades de Pilar, Merlo, Florencio Varela, Olavarría, Almirante Brown, Carmen de Areco, Escobar, Malvinas Argentinas, Quilmes y Bahía Blanca.