seguridad-pfa-droga-moron

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Morón, capturaron a un hombre, acusado por comercialización de estupefacientes al menudeo, en dicho partido bonaerense.

Las investigaciones se iniciaron por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes Nº9 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Dr. Ferreira.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días, estableciendo que un domicilio ubicado sobre la calle San Martín al 200, era utilizado para el acopio y comercio de drogas.

Con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado dispuso el allanamiento de dicho inmueble. Durante el procedimiento, fue detenido un hombre argentino de 26 años y se secuestró dos piedras de clorhidrato de cocaína con un peso total de 50 gramos, un envoltorio termosellado con cogollos de marihuana, elementos para el fraccionamiento de los estupefacientes, una balanza digital, tres teléfonos celulares, 2 mil pesos, un auto, una camioneta y varios elementos de interés para la causa.

El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.