El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro oficializó la postulación del concejal y ex funcionario de su gestión Leandro Ugartemendía, encabezando la lista que se referencia en Diego Santilli. Otras dos listas se encolumnan en la candidatura de Facundo Manes, las que encabezan Ariel Diwan y Rolando Moretto respectivamente.

Ugartemendía vuelve a encabezar la boleta de precandidatos al Deliberante como en 2017, Lo hace secundado por dirigentes de la CC-ARI y la UCR. La nómina la completan Romina Fusco, Francisco Mones Ruiz, María Traverso, Claudio Faro, Yanina Vera, Cristian Martínez, Claudia Quintana, Adrián Colonna, Carla Vara y Francisco Mazzota. Entre los precandidatos al Consejo Escolar, quien encabeza es el possista Javier Argolo, seguido por María C. Solía, Gonzalo del Huerto, Alicia Martini y Nahuel Rodríguez.

Quien vio peligrar su postulación es el empresario inmobiliario Ariel Diwan, conocido también por sus producciones teatrales. En la UCR local le cerraron las puertas y finalmente armó lista con otro sector radical. Le siguen en la nómina  Mariela Fernández, en tercer lugar Diego Llaneza, quien venía trabajando con el sector de Emilio Monzó, en cuarto lugar Marcela Ferrante, Emiliano Wendler, Gisela Peña, Carlos Ulloa y octava Adriana Ortíz.

También referenciados en la candidatura de Facundo Manes, el radical Rolando Moretto pujará en las PASO en Morón, junto a la titular de la UCR local, Silvina Samparisi, y Federico Laprovittola, uno de los tres hijos de Margarita Stolbizer.