Los distintos sectores del Frente de Todos en Tres de Febrero lograron confluir en una lista de unidad que encabeza Juan Debandi, seguido por Jimena Bondaruk, ex concejal referente del Frente Renovador en el distrito.

El vicepresidente del AABE tuiteó para oficializar el acuerdo: “En Tres de Febrero construimos la unidad. Gracias a todos y todas”. Además de Bondaruk, los siguientes precandidatos a concejales del Frente de Todos son Julia Chávez, Hugo Sebastián Curto, y Laura Adarve entre otros representantes de los sectores que conforman el frente.

Cabe recordar que en el distrito donde es oficialismo Juntos por el Cambio, también habrá lista de unidad entre el Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica. La nómina que  anunció el intendente Diego Valenzuela la encabeza Hernán Lorenzo quien ya encabezó en 2017, con la funcionaria municipal Vanesa Barbieri y Eloy Cretari, también funcionario en este caso del área de seguridad.

En tanto la lista “Vamos con Vos” del randazzismo, encabeza con Hernán Jofré, hermano del actual concejal Martín Jofré, con la concejal Sandra Lisarraga en segundo lugar