La lista de Delfino, quien se desempeña actualmente como concejal y también fue candidato a intendente en Hurlingham se referencia en Diego Santilli a nivel provincial, competirá con el radicalismo a nivel local para dirimir las candidaturas en las PASO, con la también concejal Andrea Giorgini, por el espacio de Facundo Manes.

El espacio buscará revalidar las seis bancas de las diez que se ponen en disputa en las PASO del próximo 12 de septiembre. Delfino, encabezará la nómina de precandidatos a concejales de  “Juntos” en su distrito, y estará acompañado por Marisol Fernández, Juan Lorenzo, actual concejal y jefe del bloque, Tamara Abdo, ex secretaria del bloque de Juntos, Martín Flores, Carola Díaz, Jorge Mostany, excandidato a intendente en Hurlingham por Unión Vecinal, Florencia Montenegro, Antonio Bazán, e Ivanna Andreoli.

Asimismo, Lucas Delfino, también suma un precandidato a diputado: Joaquin Delfino, hermano del referente de Juntos en Hurlingham e integrante del equipo, integra la lista de precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en la boleta de Diego Santilli. Del mismo modo, Anahi Galeano, concejal de Hurlingham, formará parte de la lista de precandidata a senadora provincial por la primera sección.

El espacio liderado por Delfino encuentra respaldo en Diego Santilli, quien lanzó oficialmente su candidatura el pasado jueves y que fue anticipada con un original mensaje en redes sociales.