En la charla que se extendió por más de una hora la acompañó el intendente Tagliaferro.

Una charla de una hora y media aproximadamente. Fue entre los comerciantes locales y presidentes de las cámaras de comercio de diferentes localidades del Partido con el objetivo de escucharlos e intercambiar ideas de cara al futuro. Allí, el Intendente Tagliaferro destacó los planes que se están presentando para el incentivo de la actividad económica del distrito.

Tambiín el jefe comunal habló de la renovación integral y las obras terminadas de centralidad de Haedo y El Palomar durante su gestión. Por otro lado, junto a la Gobernadora, tambiín se debatió sobre el tránsito en las zonas comerciales y cíntricas de Morón. Los vecinos comentaron inquietudes y pidieron debatir con los funcionarios sobre las próximas medidas a implementar.

“Estamos implementando el programa `Morón Te Cuida´ para seguir promoviendo las compras en comercios y almacenes locales, y así fortalecer el vínculo entre los compradores y comerciantes de barrio”, resaltó el Intendente Tagliaferro y añadió: “Como siempre es un placer contar con la presencia de la Gobernadora para seguir trabajando en equipo”.

De la actividad tambiín participaron el Secretario de Desarrollo y Producción y Desarrollo, Esteban Casaburo, el Concejal Leandro Ugartemendía, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arívalo y el Ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.

Durante la jornada, Esteban Casaburo afirmó: “Seguimos trabajando por el comercio todos los días. La orden del Intendente es articular políticas públicas en beneficio de toda la comunidad, en mi caso, en lo que tiene que ver con los comerciantes y los vecinos”.

Fuente: infoban.com.ar