El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, recorrió los barrios junto a precandidatos del espacio. Durante la jornada, varios de los vecinos accedieron a la instalación de sus botones de pánico. “Estuvimos contándoles que pronto vamos a hacer el asfalto nuevo en la calle Maipú y Chacabuco. Algo muy importante para la zona porque hay muchos comercios y era necesario una renovación de esas cuadras”, sostuvo el Diputado Provincial.

Camino a las elecciones PASO, el precandidato a Intendente del Frente de Todos de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón junto al precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, para plantear los proyectos de la gestión comunal, en representación del espacio que lidera a nivel nacional Alberto Fernández.

Lo acompañaron funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y vecinos; y el precandidato a Diputado Provincial, Matías Molle.

“Estuvimos recorriendo algunos barrios del distrito, conociendo la visión de los vecinos y contándoles que pronto vamos a hacer el asfalto nuevo en la calle Maipú y Chacabuco. Algo muy importante para la zona porque hay muchos comercios y era necesario una renovación de esas cuadras”, manifestó Juan Andreotti.

Durante la visita, muchos vecinos pudieron acceder a sumarse al Programa Municipal de Botones de Pánicos, a quienes les instalaron los dispositivos en el momento.

Los vecinos tambiín opinaron sobre la visita de los precandidatos y funcionarios. Por ejemplo, Julio comentó: “A parte de venir a visitarnos que es algo muy lindo, estoy de acuerdo con todas las obras que ha realizado el Municipio, desde los Polideportivos, la seguridad, la iluminación y una salud de lujo”.

En tanto, Ezequiel quien es dueño de una carnicería, agregó: “Me parece lindo que venga el candidato a Intendente a visitarnos, es un ejemplo. Se nota mucho que San Fernando ha cambiado en estos años y estoy muy conforme con la gestión”. La vecina Ana sostuvo: “Me encanta que vengan a recorrer y hablar con los vecinos. Tengo 76 años, viví toda mi vida acá y me doy cuenta que San Fernando en los últimos años ha crecido mucho”.

Por último, la vecina Karina opinó: “Como vecina estoy muy contenta por el gran cambio que ha tenido el Municipio desde que asumió Luis Andreotti. Me gusta vivir en San Fernando, mis hijos van a los Polideportivos, Centros Culturales y se atienden en los Centros de Salud”.

Fuente: infoban.com.ar