Con críticas a la gestión macrista nacional y provincial, recorrió un centro comercial, el barrio Las Flores y la empresa Alcoyana, recuperada como cooperativa por sus trabajadores.

Acompañado por los candidatos a concejales Sofía Vannelli, Laura Braiza, Julio Ceresa, Joaquín Noya y Julieta Martínez Moltó, el postulante a la gobernación por el Frente De Todos Axel Kicillof realizó este mediodía una recorrida por Vicente López, que incluyó el centro comercial de Munro, el barrio Las Flores y la cooperativa Alcoyana, la reconocida textil que quebró y fue recuperada por sus trabajadores.

Tambiín estuvo presente el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis, Cecilia Moreau diputada nacional y los candidatos a diputados provinciales por la sección Malena Galmarini y Rubín Eslaiman.

El ex ministro de Economía destacó en el contacto con los medios que en su visita a Las Flores vio que “la situación económica está mal. No había merenderos y hoy hay 6, todos desbordados. La gente con muchos problemas para hacer las comidas mínimas”.

“La empresa (Alcoyana) nos comentaba cómo le subió la cuenta de los servicios y que no puede producir porque están ahogados por las tarifas. Pero cuando se ve el balance de las energíticas, han ganado una fortuna” agregó Kicillof.

Kicillof afirmó que “en lo que es toda la zona norte, quienes estaban acostumbrados a un determinado nivel de consumo, hoy tienen que elegir dónde recortan. En campaña les dijeron que iban a gobernar para la clase media, pero fue para convertirla en clase baja. Y los sectores más vulnerables están en una situación mucho más grave”.

El precandidato a intendente del FDT Lorenzo Beccaria acompañó a Kicillof y destacó que el economista se “sorprendió la realidad que es Vicente López” ya que “en los medios la muestran como Disney y es todo lo contrario”.

“En Munro vimos las persianas cerradas y el compromiso de Axel es reflotar el comercio, la industria” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar