En la segunda semana de vacaciones, el Municipio continua ofreciendo a los vecinos espectáculos gratuitos en el teatro Pedro Barbero.

En la segunda semana de las vacaciones de invierno, el Municipio de Campana continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos teatrales gratuitos para disfrutar en familia.

Tras el íxito de “Shrek. Ogrosamente divertido” en la primera semana, desde este lunes y hasta el próximo domingo, “El Rey León” se presenta en el teatro Pedro Barbero ante cientos de espectadores con dos funciones diarias.

Este miírcoles, el intendente Sebastián Abella asistió como espectador junto a cientos de familias y, tras disfrutar de la obra, saludó a los artistas del taller municipal de teatro y al director Gustavo Dappiano y los felicitó por la gran actuación arriba del escenario.

Además, destacó el gran trabajo realizado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación a travís de la Dirección de Cultura para ofrecerles a los chicos y sus familias, durante el receso escolar, la posibilidad de acceder en la ciudad a funciones de teatro gratuitas de primer nivel.

Fuente: infoban.com.ar