La cantante Yamila Cafrune, junto al Balet Folklorico Municipal, se presentó ante mas de medio millar de personas en el acto de reinauguración del Complejo Plaza de San Martín.En el marco de la reapertura del Complejo Cultural Plaza, Yamila Cafrune se presentó en San Martín, en un recital organizado íntegramente por la Municipalidad de San Martín que convocó a más de 600 personas; la presentación además incluyó la actuación del Ballet Folklórico Municipal “Los de Tilcara”.
Desde el comienzo de la velada, la intírprete hizo gala de su impecable voz, esa que ya recorrió todo el país y varios puntos del exterior.  
En el primer segmento de su grupo, la artista interpretó canciones de sus discos “Regalo de Amor”, “Como yo lo siento” y “Yamila”, en un concierto que alcanzó picos de emotividad cuando Cafrune entonó  "La finadita", "Que seas vos", "Zamba de mi esperanza", "El orejano", "Campo afuera" y "Rubia moreno", todas canciones vinculadas al recuerdo de su padre Jorge Cafrune, uno de los exponentes folklóricos mas importantes del país.
Durante la segunda hora de su show, Yamila mostró las composiciones de su último disco compacto "Tierra vuelvo", sucesor del CD "Herencia", grabado en 1998 como homenaje a los 20 años de la desaparición física de su padre.

El espectáculo fue presenciado por el Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, quien se mostró sumamente satisfecho por la visita de Cafrune.
“Yamila ha realizado un espectáculo de jerarquía, que suma otra presencia de calidad a nuestro Complejo Cultural”, refirió Ivoskus sobre el cierre del show.-

Fuente: infoban.com.ar