Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, detuvieron a dos personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en General Rodríguez.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos federales lograron establecer que cuatro domicilios ubicados en el barrio Marabó, de la mencionada localidad, eran utilizados para el acopio y comercialización de cocaína y marihuana.

Con las pruebas aportadas por los investigadores el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Moreno - Gral. Rodríguez a cargo de la Dra. Adriana Alicia JULIÁN, por ante la Ayudantía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del Dr. Leandro VENTRICELLI ordenó el allanamiento de las viviendas, donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro de un ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína y 356 envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia con un peso total de 1,620 Kg (con un aforo aproximado de 4.860.000 pesos), varios gramos de picadura de marihuana (equivalentes a 165 dosis), 4 armas de fuego calibre .22, 7 teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento de la droga, 589.400 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, ambos argentinos de 45 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley de drogas.