Los trabajos fueron realizados esta semana por la Secretaría de Espacio Público en la calle Moreno. El material se coloca luego de completarse las tareas de perfilado de las calles con el fin de mejorar las condiciones de tránsito.

El Municipio sigue adelante con importantes trabajos de mejoras en las calles de la ciudad y llegó al barrio 9 de Julio.

El intendente Sebastián Abella estuvo supervisando las tareas de la Secretaría de Espacio Público que consistieron en el perfilado de las calles y la posterior colocación de escoria donada por la empresa Tenaris Siderca.

El material permite cubrir baches y mejorar notoriamente las condiciones de la calzada para optimizar la circulación de vehículos.

Los trabajos ya se completaron en Moreno entre Colectora y Chacabuco. Continuarán desde Chacabuco hacia la altura de la feria.

Estas tareas se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. El personal municipal los concretó también en las calles Álvear y De la Torre en San Jacinto y Sardi, Pedroza y Luciano Albo de Otamendi.