El arquero de Deportivo Armenio Agustín Pérez y el ex entrenador de San Miguel Walter "Tati" Berardi, ambos equipos de la Primera B "Metropolitana" de fútbol, se convirtieron hoy en los nuevos casos de contagio de coronavirus en el fútbol argentino.

El club de Ingeniero Maschwitz comunicó en su cuenta oficial de la red social Instagram: "El arquero Agustín Pérez fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, con síntomas febriles y falta de olfato".

El director del cuerpo médico del plantel profesional del equipo "Tricolor", Gustavo Pirolo, confirmó que el jugador se "encuentra bien" y que tras haber dado positivo al hisopado que se le realizó, deberá cumplir los 14 días de aislamiento en su casa, hasta realizarse un nuevo estudio de PCR.

Por otra parte, el Club Atlético San Miguel confirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter que el ex jugador y ex entrenador Walter Berardi "dio positivo de Covid-19".

"Te deseamos fuerza 'Tati' en este momento y una pronta recuperación", le deseó el "Trueno Verde".

Berardi se encuentra en su hogar cumpliendo el aislamiento en reposo y en los próximos días será sometido a un nuevo hisopado para ver su evolución, afirmaron desde el club.