(Imagen de Archivo)

Un empleado administrativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y su pareja fueron asaltados por una banda de "motochorros", que los interceptó con fines de robo cuando se trasladaban en un auto por el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando la pareja se desplazaba en un Toyota Corolla gris por la calle Saavedra 1574, rumbo a su domicilio en el centro de Morón.

En esas circunstancias, las víctimas fueron interceptadas por al menos ocho delincuentes en cuatro motos, quienes obligaron a detener la marcha del Toyota a sus ocupantes.

Los delincuentes se apoderaron de las pertenencias del empleado de 35 años y de su pareja, una abogada de 48, a quienes además les robaron el rodado.

La pareja resultó ilesa y denunció el robo en la comisaría 1ra. de Morón, por lo que se inició una causa en la UFI 6 de ese distrito, a cargo del fiscal Sergio Dileo, quien dispuso el análisis delas cámaras de seguridad para lograr identificar y detener a los delincuentes.