Se trata de un contribuyente de Rincón de Milberg quien recibió un televisor LED Smart de 43 pulgadas correspondiente al mes de mayo.

A travís del programa municipal “Si Cumplís, Ganas”, Tigre distinguió con un televisor LED Smart de 43’ a un nuevo vecino contribuyente por pagar en tiempo y forma sus tasas municipales.

Por el mes de mayo resultó ganadora la cuenta N° 7089701, correspondiente a un vecino de la localidad de Rincón de Milberg. En tanto, un contribuyente de El Talar, con la cuenta N° 2063901 fue beneficiado del junio.

La iniciativa nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Estuvieron presentes durante el sorteo: la concejala Sonia Gatarri; el subsecretario de General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; la tesorera municipal, Mariana Torti; y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

Fuente: infoban.com.ar