La ceremonia será para los más íntimos, mientras el jueves habrá otra para compañeros y público que desee despedirla.
ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el jueves a las 14 en el Cementerio de Olivos".

Los restos de la actriz Isabel "Coca" Sarli, fallecida ayer a los 89 años, serán trasladados este mediodía al Cementerio de Olivos, donde la familia la despedirá en una ceremonia íntima, según informó la Asociación Argentina de Actores a travís de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, desde la misma asociación consignaron que "la familia de Isabel Sarli informa que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el jueves a las 14 en el Cementerio de Olivos".

En este sentido, la Asociación Argentina de Actores indicó que la familia de la actriz pidió para el día de hoy "privacidad".

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales a la actriz y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la recordaron anoche emitiendo sus películas más emblemáticas, que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a travís de la plataforma de video por demanda Cine.Ar Play.

Desde la medianoche del sábado, Cine.Ar emitirá otros cuatro de sus largometrajes más representativos, tambiín dirigidos por Armando Bó, como "El trueno entre las hojas" (1958), "Desnuda en la arena" (1969), "La tentación desnuda" (1966) e "Insaciable" (1976).


Fuente: infoban.com.ar