Si bien se había acordado solicitar una prórroga para el tratamiento y por cuestiones tícnicas la rendición de cuentas terminó aprobada “de oficio”, Convocación criticó al oficialismo y al peronismo por no acudir al recinto.
“No se rindieron cuentas hoy a los vecinos de San Isidro porque no hubo quórum. Los concejales del peronismo y del oficialismo no se presentaron a exigirle cuentas al Intendente. No querer debatir cómo se gasta el presupuesto es muy mala señal,” señaló el Concejal Manuel Abella desde el recinto semivacío del Concejo Deliberante de San Isidro.

“Por primera vez en 35 años de democracia los concejales no pudieron debatir en quí se gastó la plata de los vecinos de San Isidro, más de 9.000 millones de pesos,” expresó por su parte el Concejal Carlos Castellano. “Es una vergüenza. Esta ‘orden’ de Posse a sus concejales aliados de no dar quórum habla muy mal del momento político,” siguió. “Tenemos objeciones que hacer al excesivo gasto en marketing y publicidad para rídito político que hace el Intendente. Tambiín a los sobreprecios que hay en muchas obras y licitaciones,” finalizó.

Solo hicieron acto de presencia para exigir la Rendición de Cuentas al Intendente los concejales Manuel Abella, Catalina Riganti, Alejandro Lucena, Martín Lutufyan y Dolores Meyer, Carlos Castellano, y Carlos Juncos.

Fuente: infoban.com.ar