La regional Zona Norte de la CGT convocó a una movilización a la sede nacional del PJ en reclamo de que no bajen la precandidatura de Nístor Baches.

Los sectores que apoyan la candidatura de Nístor Baches a la intendencia de Vicente López por el Frente de Todos denunciaron que están siendo víctimas de un intento de “proscripción” en la Junta Electoral del espacio, para favorecer a la otra lista que lleva de candidato a Lorenzo Becaria.

Según explicaron, recibieron una notificación del órgano que controla las candidaturas alertando de una posible baja de la lista, cuando aseguran presentaron “todos los avales necesarios”.

La CGT Zona Norte que conduce Roberto Lovaglio, que apoya la lista de Baches, convocó junto a otros sectores sindicales y políticos a una movilización a la sede del PJ nacional, para este mediodía, para reclamar que la lista sea habilitada para competir.

El cierre de listas ya había dejado mucho malestar en un sector de este espacio por el abrupto cambio de postura que adoptaron los dirigentes Julio Ceresa y Laura Braixa, quienes apoyaban la candidatura del periodista Gustavo Campana -quien finalmente se terminó bajando por la situación- y cerraron con Becaria.

Fuente: infoban.com.ar