Otro paso en la senda de la unidad para el intendente Ariel Sujarchuk.

En una fuerte señal de unidad, y en sintonía con el consenso logrado a nivel nacional y provincial, los bloques de concejales Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana y Frente Renovador, conformaron el interbloque denominado Frente de Todos.

Así lo formalizaron los ediles de ambos espacios, por unanimidad, en un comunicado que fue enviado al Secretario Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Luis Balbi.

En la reunión se resolvió que las bases principales del acuerdo están sustentadas en la necesidad de “derrotar al gobierno de Cambiemos en las urnas” para modificar la situación de extrema gravedad económica y social que atraviesan tanto el país como la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, Patricia de La Cruz, presidenta del bloque Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana; y Gonzalo Fuentes Arballo, titular del bloque del Frente Renovador, coincidieron en trabajar de manera conjunta -sin perder por ello la identidad de cada espacio- en la profundización de las políticas impulsadas por el intendente Ariel Sujarchuk.

“Hace ya mucho tiempo que los dos bloques estamos funcionando sobre la base del consenso, resistiendo las medidas de los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, que de manera constante vulneran los derechos básicos de los ciudadanos. Con el liderazgo y la decisión política del intendente Ariel Sujarchuk logramos demostrar que hay otra forma de gobernar y hoy Escobar es un distrito en crecimiento, que se desarrolla y que se proyecta hacia el futuro con esperanza”, afirmó De la Cruz.

“Desde el Frente Renovador ratificamos nuestra firme voluntad de seguir trabajando por el bien de Escobar. Hace tiempo que la gente nos reclama unidad para salir adelante de una vez por todas, dejando de lado las mezquindades y profundizando el consenso, porque lo realmente importante es priorizar los intereses de los vecinos”, expresó Fuentes Arballo.

El documento de conformación del interbloque Frente de Todos fue firmado por los siguientes concejales de Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana: Patricia de La Cruz, Pablo Ramos, Nicolás Serruya, Flavia Battistiol, Juan Carlos Toledo, Patricia Durán, Cristian Romano, Viviana Gaitán, Juan Manuel Esquivel y Fabián Bustos. Por el Frente Renovador, Gonzalo Fuentes Arballo, María Apes, Luis Carranza, Roxana Cabrera y Javier Pírez.

Fuente: infoban.com.ar