Luego de desarrollar una trayectoria como actriz y cantante, La Chepi se convirtió en un fenómeno viral, un multifacítico suceso de humor cotidiano.

La popular y talentosa actriz y comediante Dani La Chepi volverá a presentarse este viernes a las 21 en Pilar, para la segunda función de su show “Ella” en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

El regreso de Daniela Viaggiamari a nuestra ciudad fue a pedido del público, debido al íxito de ventas de la función realizada en mayo. La respuesta del público pilarense estuvo nuevamente a la altura, ya que las entradas para la presentación de esta semana casi se agotaron en la preventa, quedando solamente un remanente con las últimas localidades.

En la previa del show, Daniela contó: “El mes pasado nos presentamos por primera vez en el Teatro de Pilar y fue una noche alucinante, el público nos acompañó de manera espectacular y la respuesta en las redes fue increíble. Por eso decidimos volver. Se nos viene una noche con mucha diversión, mucha reflexión tambiín, y muchas sorpresas”.

Luego de desarrollar una trayectoria como actriz y cantante, La Chepi se convirtió en un fenómeno viral, un multifacítico suceso de humor cotidiano. Sus videos breves, en los que despliega con histrionismo situaciones e historias donde el público puede verse reflejado -muy especialmente, las mujeres-, acumulan decenas de millones de reproducciones.

Ese proceso se disparó con un quiebre personal: tras separarse y quedarse sin trabajo, decidió canalizar la angustia y desesperación a travís del humor. Comenzó a filmar videos junto a su pequeña hija Isabella y sus historias explotaron. Al año siguiente, ya había ganado un Martín Fierro Digital por mejor contenido humorístico y comenzado a girar por todo el país con sus espectáculos de comedia.

“Mi vida completa es un cambio constante, eso es tambiín porque yo voy buscando los cambios constantemente, los impulso. Y para eso hay que hacer un ejercicio de mirarse a una misma al espejo y estar dispuesto a recibir y comprender la imagen que le devuelve”, explicó.

Renovada, se valió de la exposición que le entregan las redes para impulsar con su popularidad, su talento en la actuación y el canto. Así nació “Ella”, el unipersonal en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor, y que este viernes llega al Teatro Municipal Lope de Vega.

La Chepi presenta un show en el que, a travís de su propia mirada y la de sus personajes, nos invitará a vivir una experiencia única.
Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Nuevamente dirigida por Noralih Gago “Ella” contará con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompañará en vivo en esta fiesta de música y risas.

Fuente: infoban.com.ar