Así lo manifestó el concejal escobarense del Frente Vecinal Leandro Costa tras una reunión con Diego Cariglino, secretario de Control de Gestión de Malvinas Argentinas, en la que trataron temas ambientales.

Durante el desarrollo de la reunión llevada a cabo en el palacio comunal malvinense, se destacó la temática medioambiental y las experiencias en esa materia que desarrolló la gestión del intendente Jesus Cariglino, con las políticas de reciclado y producción de biodiesel.

Tambiín abordaron cuestiones vinculadas a la iluminación en la vía pública, obra pública municipal y salud, y la construcción avanzada del nuevo Hospital de Malvinas Argentinas.

“Visitamos un municipio que no sólo es modelo de gestión en cuanto a la salud de excelencia que tiene, sino que tambiín, en todas las materias que hacen a la cuestión de gobierno”, dijo Costa en declaraciones periodísticas.

Y agregó, “Realmente me voy sorprendido en cuanto a la gestión del municipio de Malvinas Argentinas para el cuidado del medio ambiente y en lo innovadoras que son las propuestas como la planta de reciclado y la de producción de biodiesel municipales”

Inmediatamente despuís de la reunión, el concejal recorrió las instalaciones de la planta de reciclaje y de la planta de producción de biodiesel, acompañado por el director Energias Alternativas y Reciclado de ese municipio, Leonardo Daniel Learreta.

“No solamente vamos a gestionar a futuro cuando nos toque, sino que desde ahora nos pondremos a incentivar y a generar conciencia. Quiero agradecer al intendente Jesus Cariglino que me permitió aprender de su exitosa gestión, y a Diego Cariglino, por el asesoramiento brindado” finalizó el concejal.

Fuente: infoban.com.ar