El titular de la Afsca y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, criticó al intendente de Tigre tras su postulación a diputado nacional por afuera del kirchnerismo.

Hace apenas un mes, el diputado Marcelo Saín del partido Nuevo Encuentro de Sabbatella había alabado la gestión del intendente de Tigre en lo que pareció un intento por mantenerlo dentro de las filas K. Tras la noticia de que el tigrense jugará en las próximas legislativas con su espacio político Frente Renovador, desde todos los sectores del kirchnerismo le están tirando con artillería pesada.

En ese contexto, Sabbatella señaló que Massa es “una cara joven y la palabra ‘renovación’ en el nombre del frente no logran esconder que expresa los intereses más conservadores de la política tradicional”.

En un comunicado difundido por su partido, Sabbatella opina que “por más que se muestre ambiguo, al intendente de Tigre se le nota su simpatía por las corporaciones”.

“Hay una sola opción en la provincia para apoyar la continuidad y profundización del proyecto de crecimiento con justicia social que lidera Cristina, y es la lista que encabeza el compañero Martín Insaurralde” indicó Sabbatella.

Fuente: infoban.com.ar