En la sede del PJ de San Fernando el Intendente Osvaldo Amieiro presentó la lista de concejales y concejeros a escolares que lo acompañaran en el desafio de una nueva reelección como Intendente.

Sorprendio el anuncio de la candidatura de Viviana Nocito como diputada provincial, en el tercer lugar, cuando en horas de la mañana fuentes del Sciolismo hablaban que ese lugar iba a ser ocupado por la esposa del Intendente de Tigre Malena Galmarini de Massa o por la Senadora Provincial mandato cumplido, Mónica Pellagata.

Los candidatos a Concejales titulares son: Diego Alberto Herrera, Fernando Coronel, Analía Medina, Jorge Penzotti, Ayelín Pino, Julio Moyano, Julio Molina, María Cecilia Cavallo, Juan Alberto Cimino y Norberto Sebastián Costa.

Por su parte, los candidatos a Consejeros Escolares titulares son: Juan Josí Miranda, Sergio Alejandro Merlo y Alejandra Ruth Farías.

Por su parte en el orden provincial, la actual Concejala (con mandato hasta el 10 de diciembre) Viviana Nocito, ocupará el 3er lugar en la lista de Diputados Provinciales como fue el deseo de intendente Amieiro desde el primer momento.

Fuente: infoban.com.ar