La Escuela de Gobierno y Formación de líderes de la provincia de Buenos Aires presenta en el marco de su ciclo de charlas abiertas al consultor Alfredo Santos en el salón de Bomberos Voluntarios.
El Lic. Damián Deglauve, Director de la Escuela de Gobierno y Formación de líderes de la provincia de Buenos Aires comentó que la iniciativa que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Vicente López “continúa con la línea de gestión haciendo un mix entre lo político y lo tícnico, tomando diversos puntos de vista: desde el ámbito acadímico, de la consultoría, de gobierno, para así lograr muchas visiones que combinen la experiencia y la formación acadímica.”
La cita será a partir de las 18 horas en el salón de Bomberos Voluntarios –en el 2º piso de Maipú 1669-, donde bajo el título “Comunicación y liderazgo político” expondrá el titular de la Consultora Punto Doxa, Alfredo Santos. “Es una charla abierta, desde el punto de vista de la ciudadanía, del estudiante, del actor político en general, es un propuesta enriquecedora. Lo que pueden encontrar y lo que se van a llevar son conceptos teóricos y los ejemplos de cómo se han aplicado esos conceptos en campañas políticas, en estrategias de comunicación y en situaciones y en situaciones que tienen a ejecutar y analizar estrategias de liderazgo político” destacó Deglauve a InfoBAN
Cabe recordar que la Escuela de Gobierno y Formación de líderes además del ciclo de charlas abiertas que acerca esta propuesta a Vicente López, acerca a distintas localidades del territorio provincial el Seminario Permanente de Tícnica Legislativa Municipal “que llevamos semanas atrás a Escobar, o el Curso de Formación de Líderes que ya realizamos en Mar del Plata entre otras localidades, el curso anual de Gestión Local que apunta a los municipios y que se llevarán a cabo en Quilmes y en otras de zona norte y el resto del conurbano” enumeró el Director de la Escuela de Gobierno.
“Además realizamos seminarios y charlas a medida, sobre temáticas puntuales en diversos municipios. En breve tendremos a Alejandro Rouvier en zona norte hablando sobre opinión pública y liderazgo político, y otra que está prevista sobre Martín Miguel de Güemes, en La Plata, que vale la pena tener en cuenta” adelantó sobre las próximas iniciativas.
Para mayor información sobre estas actividades, se puede consultar al (0221) 424- 7055 o a travís del mail [email protected].

Fuente: infoban.com.ar