El viernes harán una subasta solidaria, el sábado teatro en la subsecretaría de Cultura, y actividades en las plazas para ese día y el domingo, y además, el cine móvil llega a Las Tunas.
De acuerdo a lo informado desde la comuna, el Viernes 27 a las 19 horas en el Honorable Concejo Deliberante (Paseo Victorica y Pirovano. Tigre), se realizará una subasta solidaria de obras de artistas plásticos locales a beneficio de Escuelas del Partido de Tigre.
Además en el marco del programa "Pica Pared", con entrada libre y gratuita, se presentará este sábado 28 de junio, la obra “Quí onda con Borges¨, por la Compañía el Infierno de los vivos. Será a las 17 horas en el Salón de la Subsecretaria de Cultura, sito en Av. Liniers 1601, Tigre.
El programa "Pica Pared" es una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, la Secretaría de Niñez e Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y distintas organizaciones sociales dedicadas a la transformación social a travís de acciones culturales.
El programa favorece la circulación de obras y públicos entre los barrios, la promoción y producción de obras artísticas a cargo de jóvenes en situación de pobreza, y la formación de gestores culturales y animadores socioculturales del ámbito público y privado.
Por otra parte el domingo 29 a las 15 horas "Cultura Vive en las Plazas" llega a Plaza J. M. Paz (Blandengues y Avellaneda, Ricardo Rojas). Tambiín Sábados y Domingos desde 14 horas, Espectáculos teatrales, de títeres, estatuas vivientes, magia y payasos para toda la familia.
Por último el lunes 30 a las 16 horas en la Sociedad de Fomento Las Tunas (Sarmiento 935, entre Pichincha y Fleming, General Pacheco), dentro del Ciclo Cine Móvil con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se exibirá la película "La suerte está echada" (97´) con Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello, Josí Gallardou, Vecino, Julieta Cardinali, Claudio Gallardou, Leticia Brídice. Guión y Dirección: Sebastián Borensztein. Música: Alejandro Lerner -Argentina – 2005.

Fuente: infoban.com.ar