Era la ampliación de una vivienda que fue denunciada por vecinos, la cual se encontraba en estado de abandono y presentaba peligro de derrumbe.
Desde la Municipalida de San Isidro se informó que a partir de una denuncia recibida en la Subsecretaría de Registros Urbanos sobre una dudosa construcción de ampliación en la planta alta de la vivienda ubicada en la calle Puerto Rico al 1800, se procedió a su demolición.
Tras la inspección del personal de la Dirección de Obras Particulares se constató que la construcción, en estado de abandono, representaba un grave riesgo para las casas lindantes, con posibilidad de derrumbe.
Ante tal situación, la Subsecretaría de Registros Urbanos dispuso la intimación a los propietarios del predio denunciado para que se proceda a la demolición y remoción de las ampliaciones ejecutadas en la planta alta.
Cumplido el plazo otorgado, con la autorización del Tribunal de Faltas, se realizó el allanamiento de la vivienda para demoler la construcción que originaba un serio peligro para las casas vecinas.
En ese sentido, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna efectuó la demolición de las construcciones fuera de código y con peligro para terceros.

Fuente: infoban.com.ar