La puesta en servicio del flamante salón se realizará el miírcoles 28 de junio a las 18:30, en las instalaciones del polideportivo, ceremonia que contará con la presencia del intendente Ricardo UbietoEl nuevo Salón de Usos Múltiples del Polideportivo de la localidad de Benavidez, ubicado en Salta e/ Roca y Belgrano de Benavidez, cuanta con  una superficie de 316 m² que consta del S.U.M, de 20 x 12 metros, con anexo a área semicubierta con parrilla, depósitos varios en el sector pileta, oficina de profesores y patios de expansión.
Las características constructivas responden a una estructura de hormigón armado independiente, muro exterior de doble ladrillo visto con junta al ras, cubierta de tejas sobre estructura de madera a la vista y baldosones de cemento en patios de expansión.
Según indicaron, la obra brinda a los vecinos de Benavidez un espacio mas para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas llevadas a cabo en el ámbito del polideportivo.
Finalizado el acto de puesta en funcionamiento del nuevo sector, se cerrara el mismo con un show de fuegos artificiales.

Fuente: infoban.com.ar