Se trató de una recorrida por los barrios Hardoy, La Paz y San Jorge, el pasado viernes, durante la cual los vecinos tuvieron contacto directo para acercar sus inquietudes al jefe comunal.La visita encabezada por el intendente Osvaldo Amieiro dentro del Plan de Reordamiento Urbano que impulsa la Municipalidad de San Fernando, se llevó a cabo por los barrios Hardoy, La Paz y San Jorge.
En estos barrios se están llevando a cabos diferentas tareas, tales como la construcción de calles, asfaltos, viviendas y forestación, como así tambiín la provisión de servicios como agua y cloacas entre otros.
De la recorrida, participaron además otros funcionarios comunales de diferentes áreas. Durante el transcurso de la misma Amieiro aseguró que la calidad de vida de los vecinos mejoró "sustancialmente" y recordó que "lo primero que hicimos fue una ordenanza para darle la posesión de la tierra a la gente, y esa fue la piedra fundamental para que estos barrios estuvieran integrados a la ciudad, aunque sabemos que todavía falta”.
La caminata finalizó en el Salón de Usos Múltiples del barrio, donde el jefe comunal destacó el esfuerzo de los vecinos en el trabajo conjunto que se viene realizando "codo a codo, para hacer realidad sus deseos. Nosotros tenemos un plan de reordenamiento urbano -que a mi juicio es una de las cosas más fuertes que estamos impulsando desde el gobierno municipal- que busca  incorporar a las barriadas más humildes del Partido a la ciudad. Por último, puedo afirmar que vamos a seguir trabajando para levantar la calidad de vida de ístos sectores”.
(Foto: Archivo InfoBAN)

Fuente: infoban.com.ar