frente-renovador-sofia-vannelli-25-de-mayo

El Frente Renovador de Vicente López, realizó un encuentro para festejar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, en el “Centro Comunitario Virgen de Lourdes” en Panamericana y Malaver.

No hubo mal tiempo para la militancia social y política que abrió las puertas del Centro Comunitario para que los emprendedores y vecinos, disfruten de la actuación de los artistas, durante los festejos.

En la Peña Popular se resaltó  la cultura y tradición de nuestra tierra.  La senadora del distrito, Sofi Vannelli, junto a Cyrano Lançon referente del FR y los demás organizadores del evento,  del que también participó el concejal del espacio, Roberto Pace, recorrieron  los puestos de los emprendedores,  donde se podía acceder a las artesanías y distintos productos  que estaban a la venta.

El primer show de la tarde, lo brindó Tony Folk con su clase de baile y la participación de la mayoría de los asistentes que se sumaron a las danzas folklóricas.

Luego llegó el turno de Cervi Riveros dúo,  haciendo honor a la tradición de la música popular y finalmente Carpir y  Revner, a puro Rock Nacional, se ganaron el aplauso de todos los presentes.

“Pasamos un día muy lindo, con muchas familias y amigos presentes, en este festejo que tiene que ver con fortalecer nuestra identidad nacional” señaló Sofi Vannelli.

La senadora también destacó la participación de los artistas locales  y los emprendedores: “Apostamos a revalorizar la cultura popular y al encuentro con todos nuestros vecinos” finalizó.