El intendente Ricardo Curutchet presentó la nueva sala del servicio de Pediatría, recientemente acondicionada en el marco de programa de refacción y modernización integral del Hospital Municipal.

Acompañado por la secretaria de Salud Nora Mores, y el director del Hospital Martín Latorraca, Curutchet hizo hincapií en que "no se trata de mejoras aisladas", sino de un plan integral que comenzó hace años, y que fue modernizando el Hospital en equipamiento y acondicionamiento de distintos espacios para permitir una mejor atención.

En este sentido, agradeció a todos los responsables de este trabajo, y especialmente al personal del Hospital Municipal, porque "el Hospital está abierto las 24, y los servicios siguen funcionando aunque se encuentren en obra".

Latorraca, por su parte, explicó que la nueva sala de internación pediátrica cuenta con tres camas para distintas edades, y cuenta con la posibilidad de internación conjunta con un familiar en caso de ser necesario. Tambiín cuenta con calefacción, aire acondicionado, baño privado, y oxígeno central en las tres camas.

Fuente: infoban.com.ar