El periodista y divulgador de temas de la historia popular Alfredo Melidore se dió el gusto y presentó su revista "Historiando Escobar", un proyecto largamente acariciado.En el tiempo que le queda libre entre pelada y pelada a que somete a sus clientes en la vieja peluquería, Alfredo Melidore fue armando con paciencia un espectacular archivo de notas, fotos y materiales de interís que se encarga de divulgar a travís de su participación en diversos medios gráficos y radiales. Pero hace años que esperaba contar con su propia publicación, y gracias a la colaboración publicitaria de muchos amigos, se pudo lograr.
"Historiando Escobar" es un buen producto, cuenta con la siempre excelente diagramación de Diego Gamarra, las fotos espectaculares del maestro Alberto Ranne, y varias notas de interís que nos remiten a un pasado que recordamos con nostalgia, o del que tenemos referencias por nuestros padres y abuelos, entre ellas muy recomendable una de Híctor Graniera.
Un aporte salubable para un panorama un tanto opaco. Es de distribución gratuita y se consigue en la peluquería que todo Escobar conoce, allá en Travi entre Yrigoyen y Asborno.

Fuente: infoban.com.ar