Los intendentes de la Región Metropolitana Norte, integrada por San Isidro, Vicente López, Tigre y san Fernando, pidieron por las obras hidráulicas y de saneamiento ambiental del Rio Reconquista.Se  acordó exigir a la Gobernación que sus dependencias unifiquen criterios, para que las obras de saneamiento ambiental e hidráulico, que el Rio Reconquista necesita, se ejecuten.
Otro punto destacado de la agenda de los intendentes fue la   necesidad de que la empresa TBA, solucione la problemática de los pasos a nivel sin barrera que aun existen en varios puntos de la Región Metropolitana Norte, lo que es motivo de  preocupación para toda la comunidad.
El último tema que se desarrollo, fue la necesidad de llevar a cabo acciones conjuntas de prevención de enfermedades transmisibles por mosquitos, tales como el dengue, encefalitis de San Luis y encefalitis del Nilo.
Los Intendentes de la Región Metropolitana Norte, celebran la incorporación del Intendente de Tigre, Ricardo Ubieto al directorio de la empresa AySA. Esta última reemplaza a la empresa Aguas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar