"Si reclamar es ser activista, nos preocupa saber como piensa García "desactivar a los activistas" explicó Alfredo Díaz, Presidente local del ARI que integra el bloque ARI UV localDíaz objetó los tírminos de las declaraciones de Enrique García en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias "necesitamos desactivar a los activistas", a lo que explicó a InfoBAN "acá no he visto activistas, sino vecinos expresándose democráticamente"

Díaz se mostró a favor de la iniciativa tan postergada de generar las Audiencias Públicas en el distrito: "Nuestro bloque en el Deliberante, ha intentado la aprobación de una legislación sobre sistemas de participación ciudadana, que incorporen a los vecinos, pero desde el oficialismo no prestaron acuerdo por motivos que desconocemos."

Respecto de otro de los anuncios del Intendente, Díaz explicó "La obra del Distribuidor Centenario no ha completado los puntos que solicitó Vialidad", en tanto recordó que "García anunció que esa obra ya se está haciendo".

Sobre el rol de la oposición, Díaz entendió que "la oposición se está abroquelando en temas como edificios en altura, obras proyectos... nosotros vamos a acordar con el oficialismo en todo aquello que no dañe a los vecinos. Todo lo que no sea correcto no va a ser concensuado. Todo lo que va en contra de los vecinos, no va a ser aprobado" insistió Díaz.

Fuente: infoban.com.ar