Los realizó la Policía Buenos Aires 2 con asiento en San Martín durante el pasado fin de semana, arrojando un saldo de 16 personas detenidas por distintos pedidos requeridos por la justicia.De acuerdo a las fuentes de esa fuerza policial, en un fin de semana sin respiro se llevaron a cabo distintos operativos de identificación de rutina, que resultaron en exitosas detenciones de personas que registraban antecedentes penales.
En todos los casos, las detenciones se llevaron a cabo en las calles del distrito de General San Martín, por personal de la policía Buenos Aires 2.
Además de la localización de los individuos que registraban solicitudes de paradero, la mencionada fuerza logró detener a dos presuntos violadores, quienes minutos antes habían intentado violar a una menor sin poder lograr su cometido. Los policías, advertidos por la damnificada comenzaron un rastrillaje arrojando íste resultado positivo. Los detenidos fueron trasladados inmediatamente a la
Comisaría Tercera de Santos Lugares.
Tambiín se secuestró un gran número de vehículos con diferentes imposibilidades para circular en varios controles dispuestos a lo largo de todo el partido de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar