El titular de la obra social Osdepym, Horacio Alonso, presentó la nueva delegación de Morón la que tuvo importantes reformas y ampliaciones para mejorar la atención de sus afiliados. La filial atiende en la calle 25 de Mayo 360 de 9 a 18 horas.

La nueva sucursal, que reemplaza a la anterior, cuenta con un espacio más amplio para garantizar una atención más segura y se encuentra ubicada en la calle 25 de mayo al 360, un lugar céntrico, de fácil acceso y a solo cuatro cuadras de la estación de tren de Morón.

Totalmente renovada, la nueva sede ya se encuentra lista para recibir a sus afiliados de lunes a viernes entre las 9 a 18 horas. Allí podrán realizar autorizaciones y trámites comerciales, entre otras cosas.

“Sentimos un gran orgullo por todo el trabajo que estamos haciendo. Seguimos poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para cumplir con nuestra misión: dar respuesta a la gran familia de afiliados que cubrimos en todo el país”, expresó su administrador, Horacio Alonso.

Y agregó que, “junto a todos los trabajadores y trabajadoras de esta gran institución, estamos comprometidos a seguir trabajando para mejorar día a día y ofrecer una atención de calidad, acorde a las necesidades de quienes confían en nosotros, y son nuestra prioridad”.

El gerente general, Alfredo Gamietea, expresó que “es un espacio moderno para los afiliados, mas amplio que además cuenta con una mayor tecnología. Era importante contar con este lugar en condiciones ya que ha crecido mucho la consulta de los afiliados en esta región gracias al policonsultorio que está a pocas cuadras de aquí”.

“La obra social tuvo una baja de demanda apenas empezó la pandemia. A partir de Octubre creció un 200% el requerimiento de prestaciones. La pandemia contuvo la demanda pero al abrirse la cuarentena se pidió mucho más” agregó.

Por su parte el actual intervertor, Horacio Alonso, manifestó: “Las sucursales existentes funcionan en buenos términos. En Morón está el policonsultorio lo que la hace una plaza muy importante en el oeste. Con estas refacciones adecuamos el crecimiento de afiliados para mejorar su atención. Nuestra política está enfocada ahora en inaugurar más sucursales”.

“El crecimiento de afiliados se da por la pandemia y por nuestro servicio. Tenemos un costo inferior a los otyros prestadores y con muchos servicios” sentenció.

Por último señaló que “lo prioritario es mantener la calidad de las prestaciones y llevar adelante una administración transparente. Este es un contexto difícil pero el sistema de salud en general está complicado. En este marco Osdepym está en una situación óptima por la capacidad de nuestra administración”.

Participaron del acto el gerente de Relaciones Institucionales, Agustín Ciorciari; la gerente de Sucursales, Gabriela Buder; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Jorge Luis Laviuzza y el presidente de la Comisión de Legislación del Concejo, Marcelo González.