Una chata cargada con agua potable suministrada por Aysa está saliendo a realizar un reparto en la primera sección y que continuará en los próximos días por la segunda.

Por intermedio de un barco comenzará este jueves la empresa Aysa a suministrar agua potable a los vecinos del Delta del Paraná.

El recorrido tiene previsto iniciar por la primera sección y el viernes cruzar el Paraná rumbo a la segunda sección de islas, informaron los colegas de la Colectiva del Delta en su Facebook.

El cronograma establecido sería el siguiente:

-Angostura, despuís va dejar agua en el Espera (destacamento de Bomberos) , bajando luego por el Espera hasta el Sarmiento, muelle arroyo Reyes, Escuela 12, La Perla, muelle Nuevo Capitan y San Antonio, Capitan (destacamento de Policia, arroyo Pacifico, arroyo Toro y Antequera, Parana y la Horca, Carapachay (destacamento Policia, y bajada por el rio Carapachay.

Toda la actividad continuará en la jornada de mañana, y se planea establecer el abastecimiento de manera continua, agregaron en el posteo, que tambiín destacó la colaboración que presta la Prefectura Naval Argentina y el Municipio de San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar