Trabaja en calles y zanjas para evitar anegamientos en días de lluvias fuertes.

Dentro del plan para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes precipitaciones, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para optimizar las vías de escurrimiento y las condiciones en las que circulan los vehículos, reduciendo tambiín las posibilidades de accidentes viales.

En Belín de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada con cascotes y tosca, retiro de residuos y zanjeo en las calles Perú entre Josí Hernández y Almafuerte y en la esquina de Josí Hernández y Almafuerte. En tanto, los trabajos de reconstrucción de taludes y colocación de cañerías se extendieron por las zanjas de las calles Almafuerte (barrio La Chechela), Juan Mermoz (Las Lomas), Felipe Boero y República del Paraguay (La Arboleda).

En Ingeniero Maschwitz, se consumó el emparejamiento de la arteria Entre Ríos, entre Saavedra y Belgrano, donde tambiín se limpiaron los cauces fluviales al igual que en la calle Santa Fe, entre Paso y Castelli.

Asimismo, en el barrio Obejero de Maquinista Savio, se construyeron tapas y tabiques de hormigón sobre los sumideros de la calle Pedro Nieto y Ruta 26. Por último, se elaboraron veredas en la calle Vicente López, entre Callao y el arroyo Garín.

Fuente: infoban.com.ar