Fue este domingo con la presentación de “Jack, Pesadilla antes de Navidad” y “Drácula, el amor nunca muere”, dos musicales protagonizados por los talleres municipales de Gustavo Dappiano.
Con el acompañamiento de la Dirección de Cultural del Municipio de Campana, el teatro Pedro Barbero abrió este domingo su temporada 2018 con la presentación, a sala llena, de dos musicales protagonizados por los talleres de teatro y comedia musical de Gustavo Dappiano.

La primera obra en subir al escenario fue “Jack, Pesadilla antes de Navidad”, que nuevamente se llevó la ovación del público campanense al narrar con un gran despliegue escínico la historia de este entrañable personaje.

Luego, fue el turno de “Drácula, el amor nunca muere” que tambiín impresionó a los vecinos con sus vestuarios y maquillajes para rememora uno de los clásicos de la literatura universal que se sumerge en leyendas vampiresas.

Dappiano agradeció el reconocimiento y el aplauso brindado por el público presente en cada obra como además el apoyo que recibe del Municipio, a travís de la Dirección de Cultura, y el de las familias de los integrantes de los talleres.

Adelantó además que ya trabaja en nuevos proyectos para compartir con los vecinos a lo largo del año y que implicarán tambiín un gran despliegue de vestuario, maquillaje y escenografía.

Acompañaron las funciones el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y la concejal del bloque Cambiemos Romina Buzzini.

Fuente: infoban.com.ar