diego-valenzuela-video-covid-positivo

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela anunció a través de sus redes sociales que resultó positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

"Desde el martes estoy aislado en mi casa en el barrio de Caseros porque tuve un contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de covid. En el día de ayer los médicos me sugirieron el hisopado y hoy tuve el resultado que es positivo de covid" señaló el jefe comunal en un video.

Como también se puede apreciar en las imágenes, Valenzuela aclaró que "me encuentro en buen estado de salud, con dolor corporal y con fiebre el miércoles por la noche".

El intendente tresfebrerense también señaló que "estoy con un seguimiento permanente de los médicos y estoy tomando todos los recaudos".

Finalmente indicó que "por delante tengo por lo menos una semana más de aislamiento y recuperación".

El jefe comunal se había pronunciado en contra de sus pares que se vacunaron y aseguró que se iba a inocular cuando, por el orden establecido por las autoridades sanitarias nacionales, le tocara según grupo etario y condición de salud, ya que no tiene enfermedades prevalentes.